TGA Comienza los trabajos del Retrofit para una prensa Timson T32

Nuestro cliente nos ha encargado el Retrofit y la reparación de una prensa Timson T32. Nosotros nos encargaremos de la reparación de los cuerpos de impresión y de la modernización del sistema de control (Hardware + Software) para su posterior montaje en las instalaciones de…

Sistema de control de tensión en lazo abierto

TGA ha realizado el diseño, fabricación a medida y puesta en marcha de un sistema de control de tensión en el rebobinado mediante un sistema de control en lazo abierto para el rebobinado del material en una slitter para fibra de carbono. El sistema consta de…

Banco de pruebas para actuadores lineales

TGA ha diseñado y fabricado un banco de pruebas para el testeado de los actuadores lineales de una máquina CNC de corte por agua. Permite probar la precisión en el posicionamiento, la comunicación con el maestro y el vacío generado en el punto de contacto…

Sistema de embragado/desembragado en AGV

Hemos realizado el diseño, fabricación e integración de un sistema de embragado/desembragado automático en un AGV para mejorar la tracción. Dispone de un embrague electromagnético, un detector de apertura y acoplamientos específicamente fabricados para soportar el elevado par de transmisión de potencia. Todo el sistema…